NUESTRA EMPRESA

brand-7.png
NILOS LATIN AMERICA LTDA

Representante oficial de NILOS GMBH & Co. Kg., empresa Alemana líder en el campo del equipamiento de correas transportadoras y sus insumos, con más de 90 años de experiencia en los principales centros industriales y mineros a nivel mundial.

Nilos Logo .PNG
HISTORIA

Es creada en el año 2009, he inicia actividades comerciales en Chile y Perú, cuyo giro principal es la comercialización de productos de caucho para  la industria  y Minera. Nilos Se ha preocupado de ser una empresa confiable y una alternativa válida en el suministro de insumos, con una amplia red de contactos, una excelente logística y con conocimiento técnico para dar solución a los requerimientos de esta industria.

NILOS LATIN AMERICA LTDA., representante de NILOS GMBH&CoKG, es una empresa internacional presente en los centros industriales y mineros de América, Medio y Lejano Oriente y el Este de Europa. Hoy sus servicios están en Latin Ameríca para entregar a la minería   un apoyo profesional en la venta de correas transportadoras, kit de empalmes,  , herramientas, recubrimientos, Guarderas, piezas de caucho ,cerámica,  Poleas ,polines ,servicio de revestimiento de poleas en goma y cerámica.

 

 

¿Porqué elegir NILOS?, porque somos fabricante sin intermediarios, manejamos stock permanente de kit de empalmes , adhesivos, recubrimientos, equipos y herramientas para las correas transportadoras. NILOS tiene la experiencia en la fabricación de correas transportadoras de tela y cable.

 

NILOS LATIN AMERICA  distribuidor oficial de VAN GORP fabricante de poleas y polines.

 

NILOS  posee bodegas en Antofagasta - Chile  para distribuir a Latín América y una larga experiencia en la logística de entrega de sus productos.

Nilos Logo .PNG
Misión

Distinguirnos en la calidad de nuestros productos  que son insumos claves en el proceso  de la industria y la minería, además de equipos críticos como las correas transportadoras, bajo el  respaldo y soporte técnico de NILOS Alemanía asegurando la calidad e innovación  en los materiales.

Nilos Logo .PNG
Visión

Compromiso con nuestros clientes en ser el principal referente de suministro de insumos y repuestos de Caucho y Correas Transportadoras para la  industria , compañías mineras y empresas de servicio.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.