© 2010 por NILOS LATÍN AMÉRICA LTDA

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

NUESTRA EMPRESA

NILOS LATIN AMERICA LTDA

Representante oficial de NILOS GMBH & Co. Kg., empresa Alemana líder en el campo del equipamiento de correas transportadoras y sus insumos, con más de 90 años de experiencia en los principales centros industriales y mineros a nivel mundial.

HISTORIA

Es creada en el año 2009, he inicia actividades comerciales en Chile y Perú, cuyo giro principal es la comercialización de productos de caucho para  la industria  y Minera. Nilos Se ha preocupado de ser una empresa confiable y una alternativa válida en el suministro de insumos, con una amplia red de contactos, una excelente logística y con conocimiento técnico para dar solución a los requerimientos de esta industria.

NILOS LATIN AMERICA LTDA., representante de NILOS GMBH&CoKG, es una empresa internacional presente en los centros industriales y mineros de América, Medio y Lejano Oriente y el Este de Europa. Hoy sus servicios están en Latin Ameríca para entregar a la minería   un apoyo profesional en la venta de correas transportadoras, kit de empalmes,  , herramientas, recubrimientos, Guarderas, piezas de caucho ,cerámica,  Poleas ,polines ,servicio de revestimiento de poleas en goma y cerámica.

 

 

¿Porqué elegir NILOS?, porque somos fabricante sin intermediarios, manejamos stock permanente de kit de empalmes , adhesivos, recubrimientos, equipos y herramientas para las correas transportadoras. NILOS tiene la experiencia en la fabricación de correas transportadoras de tela y cable.

 

NILOS LATIN AMERICA  distribuidor oficial de VAN GORP fabricante de poleas y polines.

 

NILOS  posee bodegas en Antofagasta - Chile  para distribuir a Latín América y una larga experiencia en la logística de entrega de sus productos.

Misión

Distinguirnos en la calidad de nuestros productos  que son insumos claves en el proceso  de la industria y la minería, además de equipos críticos como las correas transportadoras, bajo el  respaldo y soporte técnico de NILOS Alemanía asegurando la calidad e innovación  en los materiales.

Visión

Compromiso con nuestros clientes en ser el principal referente de suministro de insumos y repuestos de Caucho y Correas Transportadoras para la  industria , compañías mineras y empresas de servicio.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.